Planta de Asfalto de última generación en Coyoacán

Planta de Asfalto de última generación en Coyoacán

20170724 Ciudad posible cdmxLuego de un año de trabajo, me complace anunciar que la modernización de la Planta de Asfalto y la creación de un nuevo Parque Público en la delegación Coyoacán es una realidad.

Qué logramos con esto, que nuestra amada capital cuente con la maquinaria más moderna de América Latina, totalmente sustentable y de alto rendimiento, la cual mitigará olores, ruido y no solo creará 250 toneladas de asfalto por hora, sino que se dejarán de producir al año 10 mil toneladas de dióxido de carbono.

La maquinaria de esta planta funcionará con gas natural, además se podrá reciclar el desperdicio de materiales y volver a ser empleados todo en beneficio de los habitantes de la capital.

 

20170724 Ciudad posible cdmx2Sin duda alguna, nuestro país tiene un compromiso con el medio ambiente, por ello, esta acción contribuye a mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de nuestra amada CDMX.

Para muestra basta decir que esta nueva obra cubre los lineamientos establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y de la Agencia Ambiental Europea (AEPA), además se renovó en beneficio de los trabajadores en espacios como los vestidores, sanitarios y comedor.

La Ciudad de México demanda más o menos millón y medio de toneladas, de las cuales el 70 por ciento se producirán en esta planta. Así que mis más sinceras felicitaciones y reconocimiento a todos los involucrados en este proyecto que hoy en día es una realidad consolidada de nuestra amada CDMX.