Mayo De Star Wars

Mayo De Star Wars

¡Feliz día del abogado!
Recientemente publiqué en mi Instagram @sernaluismx una foto de un Storm Trooper, personaje de la exitosa saga StarWars, y es que mayo es un mes especial para todos los fanáticos de la cinta que inmortalizara el director George Lucas, pues en todo el mundo se celebra un periodo temático con distintos eventos y por supuesto, la CDMX no es la excepción.

La saga es una de las más taquilleras en la historia del cine, por mencionarles un dato, la primera (StarWars: Episode IV — A New Hope) durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos recaudó 1,554,475 millones de dólares, mientras que la séptima entrega, StarWars: Episode VII — TheForceAwakens, recaudó en su fin de semana de estreno $247,966,675 millones de dólares.

¡Feliz día del abogado!
Podrán gustarte o no las películas, pero nadie debe negar que se trata de un fenómeno mundial que ha capturado a chicos y grandes con múltiples aspectos como: sus personajes, los efectos especiales, los efectos de sonido, el soundtrack, el guion, la historia o su capacidad fantástica de transportarnos a otros mundos. Cada quien decide cuál es el aspecto más sobresaliente de la historia.

En lo personal, respeto mucho los alcances que la saga le produce a los fanáticos y comparto con gusto que la CDMX ha creado distintos eventos, exposiciones, fotografías y demás para beneplácito de sus admiradores.

 


Además, como mexicanos, debemos de sentirnos orgullosos pues paisanos han participado en las distintas cintas como: la actriz Verónica Segura, quien tuvo un pequeño papel pero significativo para ella comoCordé, compañera cercana de la senadora Padméen la cinta StarWars: Episode II – Attack of the Clones y Diego Luna, quien participó en la cinta más reciente como un joven capitán Rebelde y oficial de inteligencia llamado CassianAndor.

En resumen, las cintas siguen capturando a sus fanáticos, quienes celebran con emoción incluso, un día llamado “starwarsday”, el 4 de mayo. Que la fuerza los siga acompañando a todos ustedes.