Libro para leer: Capital Social en la CDMX

Libro para leer: Capital Social en la CDMX

20170724 Ciudad posible cdmxSiempre he destacado que la transparencia en materia de administración pública es una constante que nos permite crear credibilidad entre la gente. Con esa máxima es que me complace platicarles sobre el libro Capital Social en la CDMX.

El libro es un viaje al pasado, un espacio que cubre 20 años en la línea del tiempo donde se plasma una guía esquemática, de lo que significa el trabajo social en la Ciudad de México y de por qué le damos tanta relevancia.

Un trabajo siempre en beneficio de la gente, quien nos recuerda que la grandeza de esta ciudad se refleja en la fortaleza de sus habitantes, quienes nos inspiran a los que laboramos en la administración pública a dar siempre lo mejor de nosotros.

 

20170724 Ciudad posible cdmx2Con este material, los lectores, además de conocer los programas que han creado nuevos hitos en materia de capital social, podrán conocer sobre temas como el Salario mínimo o la elaboración y contenidos de la Constitución Capitalina.

Como ha evolucionado la Ciudad de México, mucho en los últimos veinte años, por ejemplo, ahora los ciudadanos tienen la facultad de elegir al gobernador, cosa que antes no pasaba. En fin, muchos temas interesantes en los que también está involucrado una pieza fundamental en el desarrollo de la capital, el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y otros actores que ha contribuido en la evolución de nuestra amada CDMX.

El libro se empezará a distribuir de forma gratuita en lugares como el Metro o los comedores públicos, no pierdan la oportunidad de tenerlo y sobre todo leerlo. Es el trabajo colectivo de muchos de nosotros que traemos al alcance de la gente, con transparencia y rectitud.